Términos & Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CASILLERO VIRTUAL Y NUESTROS SERVICIOS

Declaración del Valor del Producto

Es responsabilidad del cliente informarnos el valor declarado del producto. Es importante declarar el producto por el valor real para no incurrir en sanciones o reajustes por la DIAN. En caso de algún reajuste, cambio de modalidad o sanción, el cliente es responsable por este costo. 

Mi Punto de Compra no se hace responsable de guías que estén facturadas por menor valor y no estén aseguradas, la guía aérea es el documento legal de donde parte cualquier negociación y el valor declarado por el cliente es el que regirá en la misma. No se aceptaran facturas por mayor valor una vez la guía aérea sea enviada o manifestada.

Tiempos de Entrega

Mi Punto de Compra tiene unos tiempos de entrega logísticos de origen hasta destino de aproximadamente 3 a 6 días dependiendo la ciudad final, la modalidad de envío, aclaración con aduanas y operadores logísticos terceros responsables de diferentes operaciones finales. Es responsabilidad del cliente si hay un cambio de modalidad y/o reajuste de su mercancía, aprehensión de la misma, después de ser aclarada y entregada a nuestros operadores aliados logísticos y/o nuestro propio equipo de trabajo.

Entrega en Destino

Utilizamos transportadoras locales para la entrega de sus paquetes en Colombia. El cliente debe verificar que la caja este en buen estado en el momento de ser entregada. Si encuentra cualquier anomalía, caja rota, saqueada, o en mal estado, deberá informarle inmediatamente a la persona realizando el envío y comunicarse con Mi Punto de Compra inmediatamente enviando pruebas de la novedad.

In and Out

Contamos con el servicio de logística e infraestructura adecuada para nuestros servicios. Contamos con un espacio de más de 9000 pies cuadrados y personal altamente calificado para el control de las operaciones.

Alertas

Nuestro sitio web permite a los clientes generar instrucciones y pre-alertarnos sobre nuevos ingresos en nuestras instalaciones, para así ser más eficaces en tiempos y condiciones pactados por el usuario. Todo paquete que sera recibido en nuestra bodega, debe ser previamente alertado en el sistema por el cliente. En caso de no hacerlo, Mi Punto de Compra no se responsabiliza por perdida de paquetes o paquetes no ubicados. 

Seguro y Cuidado de la Mercancía

Mi Punto de Compra no se hace responsable de roturas y deterioro de la paquetería que recibimos en nuestra bodega o que el cliente haya empacado por si mismo. Mi Punto de Compra solo se hará responsable de pérdida y/o robo, siempre y cuando se haya pagado el seguro total de la mercadería. De lo contrario no será efectivo este seguro.

El seguro es opcional. Los primeros $5 USD aseguran $100 USD de su mercancía. SI desea asegurar el 100% de su mercancía, deberá pagar 5% del valor declarado.

Para la carga aérea (AWB) y/o marítima (BL), contamos con aseguradoras que generan pólizas del 1.5% la cual podemos tramitar una vez el cliente nos la solicite. No nos hacemos responsables del del trámite y entrega de la póliza.

Sticker de Seguridad

Nuestro sticker de seguridad garantiza la entrega eficiente y en óptimas condiciones de su encomienda. Si su caja no tiene el sticker de seguridad, por favor notificarlo.

Tributos Aduaneros

Todo correo paga los cargos de tributos (IVA, ARANCEL, CIF) variando en la clasificación arancelaria, y el COST INSURANCE FREIGTH, el costo del articulo en destino final. Estos gastos pueden pagarse tanto en ORIGEN como en DESTINO final para comodidad del cliente.

Peso Fisico o Volumen

La mercancía se cobra por el mas alto en sus dimensiones sea peso físico y/o volumen. 

Perdidas Parciales

Mi Punto de Compra no se hace responsable por perdidas parciales de mercancía. Para proceder a una reclamación, la guía debe ser entregada obligatoriamente con un listado de empaque previamente recibido por un funcionaro de Mi Punto de Compra y acompañado de las facturas originales, de igual forma será entregado a las transportadoras Nacionales.

Equipos Electrónicos

Todos los equipos electrónicos como Televisores, equipos de sonido, dvd's, Equipos de video, video juegos, consolas etc, deberán de estar en su caja y empaque original para proceder a una reclamación en caso de daños, no se aceptan reclamos de daños en guías que transporten porcelanas, vidrio o cristal.

 


 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA

CONDICIONES GENERALES

Las siguientes condiciones de uso se aplican a la página web de Mi Punto de Compra alojada bajo el dominio www.mipuntodecompra.com. El uso de esta página web supone el pleno conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellas, le rogamos que no utilice esta página web.

Mi Punto de Compra se reserva el derecho a realizar cambios sobre los productos o servicios ofrecidos en su web o en los precios de tales productos o servicios, en cualquier momento, sin previo aviso.

No está permitido utilizar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o trate de interferir en el correcto funcionamiento de esta página web o cualquier otra transacción realizada por este sitio.

CONTENIDO, DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la página web de Mi Punto de Compra son propiedad exclusiva de Mi Punto de Compra o de las marcas o fabricantes representados. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes nacionales e internacionales vigentes.

Ninguna parte ni contenido del sitio puede ser copiado, publicado, vinculado, posteado, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ningún modo (incluyendo 'mirroring') por ningún ordenador, servidor, sitio web o cualquier otro medio sin el consentimiento expreso de Mi Punto de Compra.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en la página web de Mi Punto de Compra queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una autorización por escrito.

El usuario puede utilizar la información, productos y servicios (catálogos, manuales, artículos, presentaciones, archivos multimedia, herramientas de instalador, calculadores, etc.) disponibles en la página web de Mi Punto de Compra siempre que (1) no elimine o modifique la declaración de propiedad o derechos de los documentos (2) use los documentos de forma adecuada y responsable para su uso personal o profesional (3) no modifique los documentos y (4) no añada representaciones o garantías adicionales sobre tales documentos.

VÍNCULOS A OTRAS PÁGINAS WEB

Esta página web puede contener vínculos a documentos o páginas web de terceros. Estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos para beneficiar a los usuarios pero no están bajo control de Mi Punto de Compra, por lo tanto, Mi Punto de Compra no se responsabiliza del contenido o la información de dichos enlaces.

CUENTAS, CONTRASEÑAS Y CONFIDENCIALIDAD

Cierta documentación o servicios ofrecidos a través de esta página web pueden requerir la apertura de una cuenta de usuario protegida mediante una clave de usuario y una contraseña.

Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular.

El usuario se compromete a no usar la clave de usuario, contraseña o cuenta de otros usuarios.

El usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información contenida en su cuenta, incluyendo su contraseña, y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta como resultado de un fallo al mantener esta información segura y confidencial. Asimismo se compromete a notificar inmediatamente por escrito a Mi Punto de Compra si se hace un uso no autorizado de su cuenta o contraseña o si se produce cualquier otra incidencia de seguridad.

Mi Punto de Compra no se responsabiliza de ningún daño o pérdida derivada de un uso indebido o no autorizado de las claves de usuario y se reserva el derecho a cancelar las claves de los usuarios que no cumplan estas condiciones de uso.

ÁREA DE CLIENTES

El área de clientes de Mi Punto de Compra es un servicio exclusivo para clientes en activo.

El acceso al área de clientes requiere la apertura de una cuenta de usuario y la activación de una clave de usuario y contraseña.

Mi Punto de Compra se reserva el derecho a cancelar o suspender temporalmente las claves de acceso de los usuarios que no hayan realizado compras en los últimos 12 meses.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Mi Punto de Compra no puede garantizar que alguna parte del contenido o servicios de su web estén libres de error ni puede garantizar que no habrá interrupciones en la comunicación.

Mi Punto de Compra no se responsabiliza de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso a su página web o del uso de la información contenida, incluyendo omisiones, virus informáticos, sobrecargas de las líneas o interrupciones del servicio por causas ajenas a Mi Punto de Compra o por labores de mantenimiento.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Si bien la duración de este sitio web es indeterminada, Mi Punto de Compra se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Mi Punto de Compra se reserva el derecho a modificar, añadir o quitar parte de estas condiciones de uso sin notificación expresa. Es responsabilidad del usuario revisar las condiciones periódicamente.

Si tiene alguna duda sobre las condiciones de uso de la página web de Mi Punto de Compra no dude en contactarnos.

Le recomendamos que consulte también nuestras políticas de privacidad.