Casillero Virtual

Registra GRATIS tu Casillero Virtual en USA para que puedas realizar todas tus compras personales y corporativas en tus tiendas favoritas en USA y recibir en tu casa u oficina. Registrando tu cuenta obtienes una dirección física en Miami para que lleguen tus compras.

Compre en las tiendas recomendadas o tus preferidas. Encuentra aquí una lista de tiendas en USA recomendadas. Recuerda siempre poner nuestra dirección y tu numero de casillero asignado por nuestro sistema.

Para asegurarnos que tus paquetes sean recibidos en nuestra dirección, debes informarnos que hay un paquete en camino a nuestra bodega. Ingresando al sistema, debes crear una Pre-Alerta de tus compras para estar atentos a tus paquetes. Si quieres que consolidemos y empaquemos todos tus paquetes, debes indicarlo en la pre-alerta.

Una vez recibamos tus paquetes, se creara una guía en nuestro sistema. Envíamos tus paquetes a medida que van llegando a menos que nos indiques lo contrario. Solo debes esperar de 5 a 7 días para que lleguen tus compras al destino final. Pagas el envío cuando entreguemos tus compras en tu hogar u oficina.